Asados Cochinillo Arévalo

Los mejores restaurantes en Arévalo

¿Dónde comer en Arévalo?

Los restaurantes en Arévalo son famosos por su gran calidad en asados, con especialidad en el cochinillo de Arévalo. En la plaza mayor tienen numerosos restaurantes en Arévalo, y después de una deliciosa comida pueden dar un agradable paseo por el casco antiguo de Arévalo. A continuación les mostramos un listado de los restaurantes en Arévalo ordenados por zonas (cerca del casco histórico y un poco más alejados, aunque todos están realmente cerca). Si quieren más información pueden visitar la página del ayuntamiento haciendo clic aquí.
El plato típico de Arévalo es el cochinillo o también denominado tostón de Arévalo. Este plato se considera aún mejor que el propio cochinillo de Segovia.

En cualquier restaurante en Arévalo tiene menús turísticos especiales con cochinillo o varias alternativas. Una vez al año el pueblo se llena de gente para nuestras famosas jornadas gastronómicas, si quieren más información pueden hacer click aquí.

Lo bueno de Arévalo, es que después de disfrutar en los restaurantes pueden comprar embutidos y carnes de calidad de la zona que se pueden llevar envasadas al vacío para su disfrute.

Si quieren disfrutar de un fin de semana en la zona y no quieren gastarse tanto dinero, también pueden mandar asar un cochinillo en la panadería y comerlo cómodamente en casa.

Para comer en el centro histórico de Arévalo:

Asador las Cubas, Arévalo

Asador la Pinilla, Arévalo

Hotel-Restaurante Los Cinco Linajes, Arévalo

Restaurante El Arco, Arévalo

Mesón Alcocer, Arévalo

Asador Desireé Casa Felipe, Arévalo

Asador la Posada, Arévalo

Restaurante Siboney, Arévalo

Para comer en Arévalo:

Restaurante Anduriña, Arévalo

Restaurante El Tostón de Oro, Arévalo

Restaurante el figón de Arévalo

Restaurante Miguel II, Arévalo

Restaurante Goya, Arévalo

Arévalo es un lugar perfecto para conocer Castilla y León, ya que está a poco más de media hora de Ávila, casi a 3 cuartos de hora de Segovia y apenas 1 h de Salamanca.

Para saber más sobre los hoteles en Arévalo, haz click aquí

Comments are closed.