Exposición de arte en Arévalo donde se podrán disfrutar obras de más de 20 artistas y Grabados de Goya. Arévalo tiene un gran valor artístico, no solo por sus numerosos monumentos y el estilo mudejar. En Arévalo podemos encontrar varios museos y exposiciones artísticas de gran notoriedad.

Hoy vamos a hablaros de la exposición Sustancia – SUSTANCIAS. Es una exquisita exposición que se encuentra en la Iglesia de San Martín.

Exposición arte en Arévalo. Iglesia san Martín

Gracias a Collegium y su ciclo”Abierto por obras”, exposición de arte en Arévalo con los grabados de Goya.

Actualmente tenemos el honor de tener un conjunto de exposiciones que forman parte del ciclo “Abierto por obras” Collegium. Collegium es el futuro museo de Arte Contemporáneo que está en proceso. Mientras tanto, un amplio programa artístico se puede ir disfrutando hasta su apertura.

Exposición arte en Arévalo. Sustancia-Sustancias

En esta exposición de arte en Arévalo se exhibirán grabados de Goya – Los Caprichos de Francisco de Goya con la obra de veinticinco artistas contemporáneos. En su página oficial desde donde hemos conseguido estas fotografías que nos muestras parte de esta exposición, pueden ver toda la información en detalle: https://collegium.art/es/event/substance-substances

Exposición arte en Arévalo. 20 artistas y los caprichos de Goya

¿Quién participa en esta magnífica exposición sustancia-Sustancias?

Esta exposición ofrece trabajos de más de 20 artistas contemporáneos de 17 nacionalidades: Leonor Antunes, Felipe Arturo, Kasper Bosmans, Carol Bove, Maurizio Cattelan, Nina Chane Abney, Moyra Davey, Berlinde de Bruyckere, Jos de Gruyter & Harald Rhys, Vicente de Mello, Jorge Eduardo Eielson, Peter Fischli, Mathias Goeritz, Douglas Gordon, David Hammons, Imann Issa, Hayv Kahraman, Engel Leonardo, Teresa Margolles, Jordan Nassar, Wilfredo Prieto, Mariela Scafati, James Siena y Tavares Strachan.

«Este proyecto se cocinó pensando en Arévalo y su Museo de Arte Contemporáneo», señalaba Patrick Charpenel, el comisario de la exposición quien reconocía que el propósito de esta exposición es «introducir los elementos que nos hablen de la historia y de los elementos que aún están presentes, en las marcas de todo el entorno urbano en que se encuentra»

Ver noticia completa -Diario de Ávila

Desde aquí nuestro agradecimiento por darnos la oportunidad de disfrutar y compartir el arte desde nuestra querida villa.

Exposición arte en Arévalo. Abierto por obras

Si quieres ver qué más puedes visitar en Arévalo durante tu estancia haz click aquí.

Comments are closed.