¿Por qué aprovechar una escapada de 4 días en Árevalo?

Te damos algunas ideas para hacer una escapada ideal en el corazón de CyL cerca de Madrid.
Llámanos para más información: 680 547 825

·Bien comunicado, fácil acceso A6-Visitas a pueblos y ciudades cercanas

·Lo mejor de un pueblo con las comodidades de una pequeña ciudad

·Multitud de restaurantes y comida a domicilio

·Supermercados, panaderías, farmacias, tiendas, etc.

·Multitud de carnicerías de calidad para hacer una buena barbacoa en la terraza

·Varios bares de tapas y pubs

·Piscina municipal en verano

·Centro de salud / urgencias 24h

·Senderismo por el pinar, búsqueda de setas y níscalos, paseo por los ríos colindantes Arevalillo y Adaja.

·Visita histórica de la villa

 

Os damos alguna idea de cómo organizar vuestra visita de 4 días en Arévalo:

Día 1

Podéis llegar a Casa La Real desde 12:00h. y aparcar en la misma plaza donde se encuentra la casa.

Comida:

Podéis tomar un menú diario desde 10€ en cualquiera de los restaurantes al lado de la casa o cocinar algo rápido como una sencilla pasta para todos. Aquí tenéis un listado de los variados restaurantes y toda la información de las Jornadas Gastronómicas que se celebran cada año: Ver más.

Si sois de los que preferís viajar ligero y no llevar toda la comida desde casa, podéis hacer la compra común en Arévalo, hay varios supermercados como Día, Froiz, Lupa, etc. ¡Así no se descongelan los hielos en el camino!

Cena:

Después de un día largo de viaje quizá no os apetezca cocinar, pero podéis pedir comida a domicilio, ¿Hamburguesas, pizzas, o quizá un chino?

Día 2

Sin despertador ni prisas, un buen desayuno en compañía aprovechando el solecito en la terraza o la estufa de pellets calentitos en el salón

Antes de comer:

Paseo turístico por la zona histórica de Arévalo. Plaza del Arrabal, Plaza del Real, Plaza de la villa, Iglesias como Sto. Domingo, San Juan, San Martín, Sta. María, San Martín o San Nicolas. Aquí podéis ver más sobre qué ver en Arévalo.

 

Comida:

  • Sí sois de los que os gusta la barbacoa, preparar las ascuas y disfrutar de la carne de calidad de la zona.
  • ¿Os gusta más comer de pinchos tomando un vermut? Tanto sábados como domingos son un buen día para aprovechar y probar nuestras tapas y vinos de la zona.
  • ¿Ya no podéis esperar más y queréis probar nuestro famoso tostón (cochinillo) de Arévalo? Podéis encargar cochinillos asados en la panadería y comerlos en casa tranquilamente disfrutando de una larga sobremesa en la terraza o en el salón de la casa.

 

Por la tarde:

Si venís con niños, podéis ir a alguno de los parques próximos a la casa y si queréis bajar la comida, ¿Qué mejor que un paseo por el río o el pinar? Si es verano, no dudéis en disfrutar de nuestras piscinas municipales.

 

Cena:

¿Picoteo en casa Netflix, HBO o Prime y manta?, ¿Picoteo copa y pub?, ¿Picoteo música y terraza?, ¿Picoteo y juegos de mesa?, ¡Lo que más os apetezca!

Día 3:

¿Una escapadita cerca de Arévalo?

Para los que prefieren ciudad…

-Ávila a 50km, donde podréis disfrutar de un buen chuletón y las famosas yemas de Sta. Teresa con un bonito paseo por las murallas.

-Segovia a 60 km, donde podéis distrutar de un delicioso Cochinillo, ver el Alcazar y pasear entre los arcos del Acueducto.

-Salamanca a 90km, donde podéis disfrutar de sus famosas tapas en la plaza mayor, ir de compras o pasear en el huerto de Calixto y Melibea.

-Medina del Campo, a tan solo 30 km podéis disfrutar del Castillo de la Mota y visitar el mercado de los domingos con sus tapas típicas en la plaza mayor.

 

Para los que preferís pueblos…

-Castillo de Coca, a 25 km podéis disfrutar de este increíble castillo y los mejores platos Segovianos,

-Madrigal de las Altas Torres, a tan solo 25 km, podéis disfrutar de este maravilloso pueblo histórico donde nació Isabel la Católica.

-Olmedo, a 30 km podéis visitar el museo de Arte mudejar o la Villa romana, un pueblo con mucha vida donde ir de tapas o si os animáis, disfrutar del famoso Balneario de las Salinas.

-Tordesillas, a menos de 60 km, la famosa Villa donde se firmó el tratado de Tordesillas, un agradable paseo histórico donde probar los famosos vinos de rueda. Si os animáis podéis visitar alguna de las famosas Bodegas de Rueda.

 

Día 4

Último día en la comarca, después de un rico desayuno sin prisas, siempre que sea posible podéis estar en la casa hasta la hora de comer y aprovechar para visitar tranquilamente nuestro famoso Castillo y comer en alguno de los restaurantes antes de emprender el viaje de vuelta a casa. Ver más sobre el castillo de Arévalo

OFERTA ESPECIAL 4 NOCHES – 5 HABITACIONES (13 pax)

850€

Entrada desde las 12:00h y salida hasta la 13:30h